Buffalo sorprendió a Seahawks


FOTO:@BleacherReport

Josh Allen sigue siendo la clave en la ofensiva de Buffalo. 

Con una estupenda actuación de Josh Allen, Bills de Buffalo doblegó  44- 34 a Seattle Seahawks en la Semana 9 de la NFL. 

Bills comenzó con la sorpresa con la recepción de Kroft para duplicar la ventaja y adelantar a los suyos por 14-0 en la pizarra.

Ya en el segundo cuarto, Russell Wilson concretó una anotación personal, pero antes, Josh Allen fue capturado y Bills buscó un gol de campo de 44 yardas con Bass (7-17). Tras estas dos acciones, Allen encontró la fórmula para penetrar la defensa de Seattle y con una finta, éste lanzó para Davis para anotar y acrecentar el marcador por 24 para Buffalo.

Más tarde, Jason Myers acortó la diferencia con 45 yardas y ambos equipos se fueron al descanso con el electrónico a favor de los Bills.

Ya en el tercer cuarto, Bass pateó 22 yds y obtuvo su segundo gol de campo, mientras que con un acarreo de Dallas acercó a los Halcones Marinos en el marcador (27-17).

Al instante, una patada de 44 Myers acercó por siete de diferencia a Seahawks en la pizarra (27-20).

En el último cuarto, Moss acarreó en corto para retomar la ventaja de 14 y a 9 con 38, una personal de Allen aumentó la ventaja a favor de los Bills 34-20. Pero sesión ofensiva de Seahawks, David Moore acortó la diferencia con una larga recepción (41-27).

A cuatro minutos de terminar, un ‘Field Goal’  de 41 yds de Bass sentenció el triunfo de Bills en el Estadio Ralph Wilson. Aún así, el visitante no se dio por vencido con una recepción de D.K. Metcalf y acortó diferencias, pero no fue suficiente para darle la vuelta al marcador en el emparrillado del norte Nueva York.

Para la siguiente semana, Bills visitará a los Cardenales de Arizona, mientras que Seahawks hará lo mismo ante LA Rams en el Sofi Stadium. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments