Milán es goleado por Lille en la UEFA Europa League

Foto: @losclive


0

Lille es líder del Grupo H, con siete puntos.

Se llevó a cabo la jornada 3 de la UEFA Europa League. Milán enfrentó a Lille, en San Siro, donde cayeron por goleada 3-0, en actividad del Grupo H.

Un duelo cerrado gracias al parado táctico de los franceses, quienes decidieron salir al campo de juego con un esquema defensivo. Al minuto 22 se señaló penal a favor de Lille tras una falta de Alessio Romagnoli sobre Yusuf Yazici. No obstante, el turco concreto el tiro para decretar el 1-0.

Los rossoneros tuvieron acciones de peligro con Zlatan Ibrahimovic y Theo Hernández. Sin embargo, el tanto del empate no cayó en el primer tiempo y se marcharon a los vestidores con la derrota parcial.

Los galos lograron aumentar la diferencia en el 55 de acción. Yazici recibió un pase filtrado de Jonathan Ikone y el turco definió a segundo poste, con una ligera colaboración de Gianni Donnarumma, y obtuvo el 2-0.

Tres minutos después, Yusuf Yazici logró el hat-trick tras un contragolpe generado por Jonathan David, al tocar el esférico para el turco y poner el balón a las redes, y el 3-0 era realidad por parte del Lille.

Milán bajó los brazos tras el 3-0 en contra, quienes optaron no arriesgar más elementos. Por su parte, Lille no se conformó y estuvo cerca de hacer el 4-0 debido a que entendieron el encuentro y superieron hacer daño en el momento oportuno. Al final, el cotejo quedó 3-0.

Milán y Lille volverán a verse las caras el 26 de noviembre, en tierras francesas, correspondiente a la jornada 4 de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0