“Hay que estar tranquilos y con la cabeza fría”: Facundo Waller


0
Foto: Waller

Universidad enfrentará a Cruz Azul en la última fecha.

En la mañana de este miércoles, los Pumas continuaron con sus entrenamientos de cara al duelo de este fin de semana ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. Partido correspondiente a la fecha 17 del torneo Guard1anes 2020.

En conferencia de prensa, el extremo izquierdo uruguayo, Facundo Waller, dijo conocer bien a su compatriota Jonathan Rodríguez, pues no le teme a ‘La Máquina’.

“Hay que estar tranquilos y con la ‘cabecita’ fría, que el sábado vamos a llevarnos los tres puntos”, comentó el sudamericano.

Con respecto a la clave para que Universidad esté peleando entre los cuatro mejores lugares del certamen, Waller respondió: “Dentro de todo el campeonato hemos sido un equipo muy sólido tanto en defensa como en ataque, en todas las líneas hemos sido un equipo compacto y eso nos ayudó a estar entre los cuatro”, mencionó.

Además, agregó que él está agradecido por haber llegado a un club como lo es Pumas: “Yo vengo de un club muy humilde, estuve en Plaza desde los 14 y la verdad que venir a Pumas…La verdad que es una maravilla estando acá”, aseguró.

Finalmente, habló sobre la mentalidad de su equipo al saltar al campo: “Nosotros cada que salimos a la cancha es a ganar y eso es lo que vamos a buscar el fin de semana”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0