El Atlético de Madrid de Héctor Herrera empató con el Lokomotiv


FOTO:@Atleti

El mexicano tuvo una gran actuación, en donde dio una asistencia y jugó los 90 minutos.  

En la jornada 3 del Grupo A de la UEFA Champions League, el Lokomotiv de Rusia recibió al Atlético de Madrid, partido que culminó 1-1. Con este encuentro, Héctor Herrera empató a Javier Hernández con más partidos disputados en la Champions League para un mexicano (46.) 

Al minuto 18´, el tablero se movió gracias a un pase de “HH” a José María Giménez, el cual pegó de cabecita el esférico y encajó el primero para los “colchoneros”. 

En el 25´, el gran pase del ex Pachuca quedó en el olvido, pues en una jugada dentro del área, se marcó una mano al mexicano y tras revisarse en el VAR, el árbitro central decide que se marcara la pena máxima. Miranchuk rompió las redes desde los 11 pasos y puso el 1-1 para cerrar el encuentro.  

La escuadra madrileña tendrá su próximo partido de la Liga de Campeones en contra del mismo Lokomotiv, pero ahora en el Wanda Metropolitano.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments