Barcelona designará a su nuevo presidente en las fiestas navideñas

Foto: @FCBarcelona_es


0

Barcelona busca al reemplazo de Josep María Bartomeu.

FC Barcelona anunció que convocará a elecciones para elegir al nuevo presidente del club, misma que se prevé durante las fiestas de Navidad, así lo comunicó, Carlos Tusquets, presidente de la Comisión Gestora del club.

Vamos a poner todos los medios sabiendo que existe mucha dificultad para votar en noviembre y diciembre y que por ley no se puede implementar el voto electrónico, pero sí se puede promover el voto por correo”, señaló Tusquets.

El directivo ratificó que ante la pandemia del COVID-19, el club ha perdido demasiado dinero debido a la falta de patrocinios y la ausencia del público en los estadios. Añadió que solo podrían llegar jugadores libres o salir los que terminen contrato, para ajustar la nómina.

Determinaron que los objetivos en los siguientes meses serán convocar las elecciones para elegir al presidente y sobre ello, estabilizar la economía del club, mas darle autonomía a la comunidad gestora.

Sentenció que harán todo para que la gente pueda adquirir acciones del equipo, productos oficiales y en un caso extremo con la decisión de las autoridades sanitarias, abrir el Camp Nou de forma parcial, como intento de salvar de cualquier deuda a la escuadra catalana.

Barcelona recibirá este miércoles al Dynamo de Kiev, en actividad de la UEFA Champions League.


Like it? Share with your friends!

0