Pumas y Chivas empatan en un juego vibrante en Ciudad Universitaria


0
Foto: AS México

El Club Universidad Nacional y Guadalajara dieron un buen encuentro en el México 68.

En un duelo peleado en ambos arcos, Pumas y Chivas empataron a dos este sábado por la noche en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria. Duelo correspondiente a la fecha 16 del torneo Guardianes AP 2020.

Un primer tiempo con un Guadalajara volcado hacía al frente y decidido en abrir el marcador, pues al minuto 5′, Uriel Antuna aprovechó un error de la defensa unamita tras un servicio por banda derecha en línea final y puso el primero a favor de la escuadra visitante.

Al instante, los locales respondieron en saque de esquina por sector izquierdo, Nicolás Freire cabeceó solo e igualó todo en el rectángulo verde del Pedregal.

Antes de culminar la primera parte, el capitán de los rojiblancos Jesús Molina aplicó la misma medicina que el rival y remató de cabeza para adelantar a los suyos en la pizarra de cara al descanso.

Ya en la segunda parte, Universidad salió con otra idea al terreno de juego y al 78′, Alan Mozo metió un centro antes de llegar a la banda derecha y Carlos González metió un remate picado pegado al poste derecho de Raúl Gudiño para sentenciar el resultado en propio campo.

Con este resultado, Universidad es segundo de la general con 29 unidades, mientras Chivas que subió un puesto en la tabla al sumar y llegar a 23 puntos. Para la última fecha, el Guadalajara recibirá a Rayados de Monterrey en el Akron, mientras que Pumas visitará a Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula.


Like it? Share with your friends!

0