Pittsburgh conserva el invicto tras derrotar a Baltimore

Foto: @Steelers


0

Pittsburgh Steelers tiene marca de 7-0 en la Conferencia Americana.

La semana 8 de la NFL trajo un duelo importante por la AFC Norte. Pittsburgh Steelers visitó el M&T Stadium para enfrentar a Baltimore Ravens, donde el cuadro visitante mantiene el invicto al ganar 28-24.

Lamar Jackson cometió su primera entrega al iniciar el partido, pues fue interceptado por Robert Spillane, quien devolvió el balón hasta las diagonales y Pittsburgh se fue arriba 7-0.

Baltimore reaccionó inmediatamente gracias a un pase de seis yardas de Jackson a Myles Boykin y el duelo se empató 7-7.

Ambos equipos cometieron entregas de balón. Marcus Peters fumbleó una oportunidad a Chase Claypool. Mas tarde, Bud Dupree recuperó la posesión por Steelers al perder el balón Jackson, y los errores no se reflejaron en puntos.

Ravens obtuvo jugadas gracias al juego terrestre generado, mismo que les propició darle la vuelta al marcador 14-7, por un acarreo de una yarda de Gus Edwards. No obstante, Justin Tucker acertó un intento de 51 yardas y Baltimore se fue al descanso 17-7.

Lamar Jackson fue interceptado por segunda ocasión, esta vez por Alex Highsmith. Pittsburgh lo aprovechó en siete puntos tras un envío de Ben Roethlisberger a Eric Ebron, y se acercaron 17-14.

Steelers recuperó la ventaja tras una corrida de James Conner, y de paso, se fueron adelante 21-17. En el último cuarto, el equipo de casa dio otra vez la vuelta con un pase a Marquise Brown, quien le fue anulado un touchdown previamente, para poner el marcador 24-21.

Las volteretas estuvieron a la orden en el último medio. Roethlisberger se despachó con un pase a Claypool y las acciones eran 28-24 para Pittsburgh.

Baltimore intentó al final, pero Minkah Fitzpatrick impidió un primer y diez en cuarta oportunidad, y Steelers se impuso 28-24 para seguir invictos en la NFL.

Pittsburgh volverá a ser visitante cuando enfrente a Dallas Cowboys. Por su parte, Baltimore viajará a Indianapolis Colts, en la semana 9 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0