Con el ‘Chucky’ en la cancha, Napoli cae ante Sassuolo


0
Foto: Corriere dello sport

El equipo de De Zerbi, se impuso ante los de Gatusso con un marcador de 0-2. El mexicano Hirving Lozano jugó 65 minutos del encuentro.

Napoli no supo descifrar a un Sassuolo que estuvo muy bien parado en sus líneas, lo que le permitió sacar el triunfo en el Estadio San Paolo y se impusieron por dos goles a cero. Hirving ‘Chucky’ Lozano jugó 65 minutos, pero no tuvo un gran encuentro. 

Durante la primera mitad las aproximaciones fueron mínimas por parte de ambos equipos; la más clara para los azules fue ante una mala salida de Sassuolo donde Víctor Osimhen se encontró con el balón para disparar, pero el arquero Andrea Consigli regresó a tiempo para evitar la caída de su marco.

Por su parte, Hamed Traore desbordó por banda derecha para sacar un fogonazo que David Ospina escupió a una sola mano para mandarlo a tiro de esquina. Esa jugada fue la más peligrosa para Sassuolo.

Imagen

En la parte complementaria el juego se elevó de nivel e inmediatamente en el comienzo Rogerio generó peligro al llegar a línea de fondo, acomodarse para disparar a la portería, pero Ospina controló de gran manera.

Una vez más el africano Osimhen fue el hombre con más intenciones de ir al frente para el Napoli y ante un recentro, el delantero aprovechó para disparar, el balón picó e hizo que su remate se fuera por un lado de la meta.

El VAR se hizo presente a favor del Sassuolo, pues Giovanni Di Lorenzo cometió una falta sobre Giacomo Raspadori en propia área. En la revisión de la jugada, el árbitro decretó penal y Manuel Locatelli fue el autor de marcar desde los once pasos y darle la ventaja al equipo visitante.

Napoli intentó reaccionar cuando Matteo Politano dio un pase retrasado a Dries Mertens, el belga conectó de primera, pero su disparo se fue por un lado sin causar mayor problema.

Osimhen se encarreró al área rival, perfilándose solo para rematar, se pudo observar un jalón de camiseta sobre el delantero, misma que el árbitro no vio causa de penal y el arquero Consigli se quedó con el balón.

Después, proveniente de esa jugada, Maxime Lopez se desmarcó de tres defensores azules, para posteriormente disparar a la portería y realizar el definitivo 0-2 que le dio la victoria al Sassuolo.

De esta forma Napoli cayó hasta la quinta posición de la tabla general en la Serie A. Mientras que Sassuolo se escalonó hasta el segundo lugar, solo a dos puntos del Milán quien es el líder.

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0