Atlanta Falcons logra su segunda victoria de la temporada en Carolina


0

Atlanta llegó a marca de 2-6 en la Conferencia Nacional.

Arrancó la semana 8 de la NFL con un duelo por la NFC Sur. Carolina Panthers enfrentó a Atlanta Falcons, en el Bank of América Stadium, donde el equipo de Georgia se impuso 25-17.

Atlanta tuvo un buen recorrido tras balancear jugadas por tierra y pase. Sin embargo sus dos primeras posesiones terminaron con goles de campo de Younghoe Hoo. Carolina se fue arriba en el marcador gracias a un acarreo de Curtis Samuel, para poner el marcador 7-6.

Matt Ryan fue interceptado a inicios del segundo cuarto por Donte Jackson. Posteriormente, otra vez Samuel anotó, está vez por aire, luego de que Teddy Bridgewater envío un balón 31 yardas a las diagonales. Panthers incrementó la diferencia 14-6.

Falcons reaccionó en un par de ocasiones. Matt Ryan corrió 13 yardas para acercar a su equipo. Mas tarde, Hoo acertó una patada de 36 yardas, quien mandó a Atlanta con la ventaja 16-14 al descanso.

Falcons tuvo mayor intensidad en el segundo tiempo, pese que solo anotaron otro gol de campo. Las malas noticias para Panthers surgieron tras sufrir una lesión Bridgewater en el cuello debido a una agresión. P. J Walker tomó su lugar y el pasador titular regresó al juego.

Joey Slye hizo tres puntos para Carolina, sin embargo, Todd Gurley concretó touchdown para los visitantes, quienes se fueron arriba 25-17 en el último cuarto.

El conjunto de Charlotte intentó acercarse para tener posibilidades y escasos minutos de terminar el juego, esa opción se desmoronó gracias a una intercepción de Blidi Breh-Wilson a Teddy Bridgewater. Atlanta se llevó el triunfo 25-17.

Carolina visitará a Kansas City Chiefs y Atlanta recibirá a Denver Broncos, en la actividad de la semana 9 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

0