La Comisión Gestora del FC Barcelona ya tiene nombres


0

La Comisión Gestora debe ejercer las funciones de gobierno, administración y representación que le corresponden a la Junta Directiva, pero limitadas a los actos necesarios e imprescindibles. 

Tras la dimisión de Josep María Bartomeu del Barcelona, se dieron a conocer los nombres de las personas que tomarán el cargo de la junta directiva del club catalán. Carles Tusquets, en virtud de su condición de presidente de la Comisión Económica, ha asumido la presidencia de la Comisión Gestora del club. 

Los nombres de los personajes que tomarán los cargos son: Carles Tusquets, como presidente, Juan Ramón Ramos, vicepresidente, Joan Lluís García Jobal será el tesorero, Josep María Mir actuará como secretario, mientras que Miquel Lladó, Josep María Xercavins Lluch, Àlex Tintoré y Sònia Cano ejercerán de vocales. 

El día de mañana, los mencionados anteriormente deberán tomar posesión de sus cargos y tienen un lapso de tres meses para convocar elecciones.  

Bartomeu fue presidente del club desde 2014, tras la renuncia de Sandro Rossell. El empresario estuvo envuelto en polémicas y acusaciones en los seis años que dirigió las riendas del Barcelona.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0