El Porto del “Tecatito” vence al Olympiacos en la Champions League


FOTO:@FCPorto

El mexicano, Jesús Corona, disputó 70 minutos.  

El Porto de Portugal ganó sus primeros tres puntos en el Grupo C de la Champions League, en donde derrotaron al Olympiacos griego 2-0 en casa. El D.T. Sergio Conceicao, mandó a los tres ex Liga MX de titulares en el encuentro (Corona, Marchesín y Uribe).  

La escuadra de los “Dragones” salieron al campo con las revoluciones altas, pues rápidamente al minuto 11´ llegó el primero del encuentro, gracias a un error del capitán A. Bouchalakis , el cual no controló bien el esférico y los “blanquiazules” estaban atentos a la desatención para poder robar el balón y poner el primero en el tablero con gol de Vieira.  

Para el minuto 85´ desde la banda de la derecha, Moussa Marega, recorrió hasta línea de fondo,  sacó un centro al que llegó y prendió perfectamente de cabeza, Sergio Oliveira, que puso el segundo y selló el encuentro.  

Los portugueses tendrán este viernes un compromiso en la Liga Nos en contra del Pacos de Ferreira, en donde se espera que no utilicen a todas sus estrellas, pues el martes 3 de noviembre, enfrentarán al Marsella en su tercer partido de la Liga de Campeones.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments