“El objetivo es entrar a la liguilla directo y no vamos a soltar nuestro puesto”: Andrés Lillini


0
Foto: Andrés Lillini

Universidad sigue peleando entre los mejores del torneo.

Tras el empate en el Estadio Hidalgo contra Pachuca, el estratega de Pumas, Andrés Lillini, alabó las cualidades del cancerbero mexicano, Alfredo Talavera, agregando ellos no se conforman con lo conseguido apenas en este encuentro.

“En la tercera fecha contra Juárez, me preguntaron por Talavera y dije que tenía al mejor portero del futbol mexicano, creo que lo demuestra fecha a fecha. Tenemos que mantenernos entre los cuatro primeros y nos quedan dos jornadas difíciles, pero no nos conformamos con tan solo entrar”, mencionó Lillini en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a lo sucedido en el partido, el argentino respondió: “No hicimos un buen primer tiempo. No logramos llevar a cabo lo que habíamos planificado estratégicamente y nos costó los primeros minutos meternos en el terreno rival porque Pachuca nos sacó el balón, no lo teníamos. Luego emparejamos las situaciones y, en el segundo tiempo, a partir de los ajustes, el equipo logró llegar más al área rival y pudimos competir al frente”, comentó.

Finalmente, en cuanto a su continuidad, Lillini aseguró que a él sí le gustaría seguir al frente del primer equipo: “Sí pienso poder seguir el proceso, pero, más que eso, estoy en un lugar de poder ayudar al club; si el club lo cree conveniente de que yo tengo que seguir con este proceso de jugadores, bienvenido sea. Estoy en una situación de totalmente poder ayudar al club”, concluyó.

Para el próximo fin de semana, Pumas recibirá a Chivas en el Estadio Olímpico México 68. Duelo correspondiente a la jornada 16 del futbol mexicano.


Like it? Share with your friends!

0