Baltimore Ravens le da una oportunidad a Dez Bryant


FOTO:@NFL

El WR será parte del equipo de prácticas.  

El veterano jugador, Dez Bryant, ha sido contratado por Baltimore Ravens para poder incorporarse al equipo de prácticas en la presente campaña.  Así lo dio a conocer la NFL a través de sus redes sociales. Este acuerdo se mantuvo retenido por varios días y hasta que hoy pudo hacerse oficial.  

El jugador de 31 años compartió en redes sociales un tweet donde dice estar emocionado por la incorporación. “Mis emociones están muy altas en este momento… Estoy muy agradecido… No puedo dejar de llorar”, expresó el WR.  

Brayant, no ha jugado un partido desde 2017, cuando militaba para los Dallas Cowboys, posteriormente firmó con los New Orleans Saints por 1.25 millones de dólares y en su primera práctica con el equipo se rompió el talón de Aquiles y desde ahí no pudo jugar.  

Los Ravens son el equipo que menos pases intentados en promedio esta temporada, con apenas 165 en 6 partidos. Ahora depende de Bryant poder ser elegible para los encuentros y acompañar a Lamar Jackson.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments