Antonio Brown ya firmó con los Bucaneers


0
Brown

El WR podrá recibir un bono de 250,000 dólares por seis touchdowns y una aparición en los playoffs. 

Antonio Brown será el nuevo compañero de Tom Brady para la presente campaña, el WR solo tendría que pasar las pruebas de Covid para poder incorporarse completamente al equipo de Tampa Bay Bucaneers, se espera que el equipo de los piratas lo compartan a la brevedad.  

Después de ser suspendido por la NFL por indisciplina, en el que estuvo involucrado en un escándalo. Ahora, Bruce Arians le da una segunda oportunidad para poder volver a jugar. El Wide Reciver de 32 años, no ha disputado un encuentro desde la Semana 2 del 2019 cuando militaba en los Patriots al lado de Brady. 

El ex Steelers tendrá un salario más bajo de lo que estaba acostumbrado, pero sus ganancias se verán reflejadas con base a logros, por lo que podrá percibir un sueldo de hasta 2.5 millones de dólares si su temporada es buena.   

Además, el head coach de los Bucaneers dice que su contratación es una póliza de seguro, debido a las recientes lesiones de sus receptores, sumado a que Brown no llegó a petición del QB como se creía.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0