AS Roma viene de atrás y rescata el empate de Milán

Foto: @OfficialASRoma


0

Milán continúa como líder en Italia a pesar del empate.

Finalizó la jornada 5 de la Serie A en Italia. El Estadio San Siro fue testigo del enfrentamiento entre AC Milan y AS Roma, que terminó con igualdad a tres tantos.

Apenas a los dos minutos llegó la anotación del cuadro lombardo. Franck Kessie envió un pase filtrado al área y Zlatan Ibrahimovic burló al portero, Antonio Mirante y colocó el 1-0.

Al 14 de acción, el club visitante halló la igualdad gracias a un cabezazo de Edin Dzeko en saque de esquina, tras aprovechar una mala salida de Ciprian Tatarusanu.

El partido continuó con demasiada intensidad por parte de los 22 hombres en el terreno. El 1-1 se mantuvo hasta el descanso.

Al inicio del segundo tiempo, Milán recuperó la ventaja gracias a un disparo dentro del área de Alexis Saelemaekers, que puso las acciones 2-1.

No obstante, se marcaron dos penales para cada equipo que influyeron en el marcador. Primero, Ismael Bennacer trabó a Pedro Rodríguez, mismo que cobró Jordan Veretout, para el 2-2. Más tarde, Mancini llegó a destiempo para derribar a Hakan Calhanoglu y señalar la pena máxima. Ibrahimovic logró su doblete, que dio el 3-2 parcial de los “rossoneros”.

Sin embargo, “la Loba” no se rindió y consiguió el 3-3 a seis minutos del final. Zlatan desvió un balón en tiro de esquina y Marash Kumbulla empujó el esférico a las redes y decretó el empate final.

Pese al empate, AC Milan permanece en el liderato general, con 13 puntos. Mientras Roma es noveno, con ocho unidades.


Like it? Share with your friends!

0