OFICIAL: Alex Diego dejó de ser DT del Querétaro


0
Alex Diego

De acuerdo al IFFH, Diego era el tercer técnico más joven en las mejores ligas del mundo. 

Los Gallos Blancos del Querétaro compartieron un comunicado oficial en el que confirmaron que rescinden la relación laboral con Alex Diego. Se puede leer que las dos partes terminan en buenos términos, además que le desean éxito en su carrera.  

El ex entrenador de Querétaro, llevaba nueve derrotas, siendo la última este fin de semana 1-0 frente a Necaxa. Los “Gallos” solo pudieron cosechar tres victorias y tres empates en el torneo, además se ubican en la penúltima posición del Guard1anes 2020. 

Al principio del torneo, Alex Diego pintaba para ser una de las estrellas del certamen. El equipo queretano venció al Cruz Azul 1-0 y goleó al América 4-1, por lo que se creía que su dirección técnica sería bastante buena. Sin embargo, el club entró en una decadencia y a solo dos jornadas por disputarse solo acumula 12 puntos.  

Matemáticamente, los “albiazules” todavía pueden entrar a la repesca y sus próximos enfrentamientos los tendrán con  Cd. Juárez y Tijuana, el 12 y el 14 en la tabla general. Se espera que a la brevedad, los directivos del club anuncien al nuevo entrenador para afrontar los próximos cotejos y posiblemente calificar.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0