Josep María Bartomeu se aferra a la presidencia del Barcelona


0
FOTO:@FCBarcelona_es

Josep María Bartomeu dijo que esperará la respuesta de la Generalitat y una vez recibida se volverán a reunir.  

El Futbol Club Barcelona se mantiene con un futuro incierto sobre quién tomará la presidencia del equipo. Desde hace unos meses algunos socios como también aficionados han pedido la salida del presidente catalán, Josep María Bartomeu.  

Bartomeu se mantiene con una postura de no dimitir, además que se apoya de las medidas sanitarias, pues no se puede hacer el referéndum del voto de censura, debido al distanciamiento social.  

Hay más de 19,000 firmas de socios que apoyan la moción de censura, por lo que la directiva tiene un plazo hasta este martes para convocar el referéndum, pero en caso de que no se lleve a cabo, se presentaría una denuncia por la vulneración de los estatutos del club.  

El problema más grande que atraviesa el referéndum es que la mayoría de los socios con derecho a voto son mayores de 60 años, es decir que son población de riesgo. Sumado a esto, el gobierno catalán ha provocado el toque de queda nocturno y se espera que haya confinamiento domiciliario los fines de semana, por lo que será complicado que se celebre la votación. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES. 


Like it? Share with your friends!

0