Los Niners arrollan por tierra a los Patriots


0
Wilson

Tres touchdowns por tierra de Jeff Wilson Jr. fueron suficientes para que San Francisco ganara en Foxborough. Además de tres intercepciones a Cam Newton.

El repunte de los San Francisco 49ers es una realidad y evidenciaron lo mal que está New England Patriots al recetar tres intercepciones a Cam Newton. Los Niners no tuvieron problema para vencer (33-6) a los Patriots. Lo que vuelve a preocupar a los actuales campeones de la Conferencia Nacional son las lesiones del RB, Jeff Wilson y el WR, Deebo Samuel.

Con la dosis que sabe ganar, Kyle Shanahan y los Niners fueron a Gillette Stadium a implementar el plan de un juego por tierra. En su primera serie ofensiva comenzaron a meter en problemas a la defensa de New England con el primer touchdown de la tarde para Jeff Wilson Jr. corriendo para tres yardas. Vino el pecado de Jimmy G antes de finalizar el primer cuarto con una intercepción, pero solo pudo sacar un gol de campo los Patriots.

No cambió el objetivo de San Francisco, correr hasta morir y así llegaría la victoria. Pasando la mitad del segundo cuarto, llegó la anotación ahora del fullback, Kyle Juszczuk, para siete yardas y así ya tomar una ventaja muy amplia. Antes del descanso explotó otra vez Wilson Jr. con corrida de 16 yardas para tomar ventaja de 20 puntos al irse a los vestidores.

Con la pausa de 15 minutos parecía que podría venir alguna corrección de parte de Bill Belichick para al menos meterse al juego. Pero fue todo lo contrario, lanzó Cam Newton su tercera intercepción acabando así su participación en el juego. La noche para los Niners no fue tan dulce, pese a la tercera anotación de Wilson tras correr para siete yardas y anotar se fue en el carrito para ser evaluado por una lesión en la pierna.

Para iniciar el último cuarto, ya estaba sentenciado el juego con 27 puntos de ventaja para los californianos. Jarred Stidham entró al juego como QB en New England, pero no tuvo buena suerte al también ser interceptado. No hubo más puntos por parte de la ofensiva de San Francisco y con esto se cerró la cuenta en el marcador final.

La siguiente semana, se viene una dura prueba para los Niners al enfrentar en duelo divisional a los Seahawks que pueden llegar invictos. Con muchas dudas van los Patriots a su primer choque divisional ante los Bills y donde se juegan mucho de las posibilidades que tengan por llegar a los playoffs. 


Like it? Share with your friends!

0