Walker Buehler brilla en la segunda victoria de los Dodgers en la Serie Mundial


0
  • Los bates de los Dodgers se encendieron en el Juego 3.

Los Dodgers de Los Ángeles y los Rays de Tampa Bay se enfrentaron en el Juego 3 de la Serie Mundial 2020 en el Globe Life Field. Los Dodgers se llevaron la victoria por marcador de 6-2.

Justin Turner abrió el marcador para los Dodgers en la parte alta de la primera entrada con un cuadrangular por todo el jardín izquierdo. Max Muncy remolcó dos carreras más para Los Ángeles con un sencillo productor en el tercer rollo.

Los californianos extendieron su ventaja en la cuarta alta con un toque de sacrificio de Austin Barnes y un rodado al central de Mookie Betts. Tampa Bay descontó su primera carrera con un doble que se fue de línea al prado de la izquierda. Barnes sumó otra “rayita” a la causa de los Dodgers con un home run en solitario.

Los Rays cerraron el encuentro con un cuadrangular de una carrera de Randy Arozarena en la novena baja y el juego terminó por pizarra de 6-2.

Los Dodgers toman ventaja en la Serie Mundial de 2-1. El pitcher mexicano, Julio Urías, será el encargado de abrir el Juego 4 para Los Ángeles la tarde del sábado, esperando acercar a los dirigidos por Dave Roberts a una victoria de ganar el “Clásico de Otoño”.


Like it? Share with your friends!

0