Goleada histórica del Ajax en la Eredvisie


0
Ajax

El conjunto holandés creó polémica en su duelo de hoy en la liga local neerlandesa.

Con el mexicano ex Club América, Edson Álvarez, en el terreno de juego, el Ajax goleó 13-0 VVV-Venlo este sábado por la mañana por la Eredvisie.

La cuenta se inauguró con Ekkelenkamp al minuto 12′, tras un error de la defensa local, Lassina Traoré puso el segundo al 17′ y, al 32′, él mismo se despachó con el tercero. Antes de culminar la primera parte, Dusan Tadic puso el cuarto a favor de un Ajax superior en todas sus líneas.

Ya en la segunda parte, la pizarra aumentó a favor de la escuadra de Ámsterdam, pues Antony pasó lista con el quinto de la noche en De Koel. Daley Blind hizo el sexto y las cosas no se veían nada bien para el cuadro de casa, pues no hubo reacción desde la zona baja, mediocampo y ofensiva, agregando que el entrenador, Hans de Koning, no supo como tapar los espacios al ataque del club dirigido por Erick ten Hag.

Al final, el electrónico culminó con una goleada abismal y polémica de 13 tantos a favor de ‘De Godenzonen’. Un resultado que pone como líder al Ajax del futbol de la Primera División en Holanda, a la espera de lo que haga el PSV Eindhoven, que con un duelo menos suman 13 unidades.

Edson Álvarez entró al minuto 70.

Para el próximo martes, el conjunto de Ámsterdam enfrentará al Atalanta en la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.


Like it? Share with your friends!

0