Casos positivos de Covid-19 en Chivas


0
Foto: Chivas

Siguen aumentando el número de casos de Coronavirus en la liga local.

Durante la mañana de este sábado, el conjunto de las Chivas informó que, tras realizar pruebas de de detección de Covid-19, cuatro integrantes del primer equipo dieron positivo: tres jugadores y uno del staff del cuerpo técnico de Víctor Manuel Vucetich.

Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo”, dice el comunicado en conjunto del “Rebaño” y la Liga MX.

Además, agregaron: “Las personas se encuentran en aislamiento y bajo la observación del cuerpo médico del equipo. La LIGA MX y el Club Guadalajara reiteran su compromiso con el cumplimiento de los protocolos establecidos y los lineamientos de las autoridades de salud”, culminó sin mencionar el nombre de los futbolistas rojiblancos.

Aunque con información del periodista, Jesús Hernández, los futbolistas que estarían en confinamiento son Antonio Briseño, José Juan Vázquez y Ángel Zaldívar.

Por lo que así enfrentarán al Cruz Azul mañana en el Estadio Akron. Duelo correspondiente a la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020. 


Like it? Share with your friends!

0