“Siento el apoyo de mis jugadores”: Zinedine Zidane


0
Foto: Zidane

El Real Madrid acumula dos derrotas en la presente campaña.

El estratega del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió la crítica tras sumar dos derrotas consecutivas con su plantel en la liga local y en la Champions League, pero él mismo sabe que no se siente con una deuda y cuenta con el apoyo de sus jugadores de cara a futuros compromisos.

“Siento el respaldo de todos. Al final estos jugadores me han hecho ganar muchas cosas y siempre voy a estar a muerte con ellos porque son los que luchan, corren y pelean”, comentó Zidane.

El apoyo es inminente, pero el chip es algo que deben de cambiar sus jugadores de cara al partido de este fin de semana ante el Barcelona de Ronald Koeman en el Estadio Camp Nou.

“Noto el apoyo de todos pero nosotros ahora tenemos que cambiar nuestro chip porque venimos de dos partidos complicados y lo podemos cambiar en un partido. El futbol es bonito porque hay momentos complicados y hay que mostrar carácter cuando se ponen las cosas peor”, mencionó el francés en conferencia de prensa.

Además, agregó que no necesita críticas, ya que él es el primero en cuestionarse en su progreso como entrenador: “Siempre he sido crítico conmigo porque es el motor para mejorar siempre, pero sabemos que las cosas las podemos cambiar todos juntos y los jugadores quieren hacer un buen partido. Después de una derrota, la mayor parte de la crítica la tengo yo como entrenador. La asumo con normalidad, no vivo del pasado”, aseguró.

Finalmente, descartó que no haya entrega por parte de sus futbolistas: “No es problema de actitud. En los dos últimos partidos claro que nos han faltado muchas cosas pero la actitud de mis jugadores no. Siempre quieren y tienen motivación pero de vez en cuando no te salen como tú quieres”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0