Philadelphia remonta y derrota a New York Giants

Foto: Getty Images


0

Philadelphia Eagles se pone con marca de 2-4-1 en la NFC Este.

El Lincoln Financial Field fue el escenario para el inicio de la semana 7 en la NFL. Philadelphia Eagles recibió a New York Giants, en duelo por la NFC Este, donde el equipo de casa venció 22-21.

Eagles tuvo éxito en su primera serie ofensiva, donde Carson Wentz la terminó con un acarreo de una yarda, para poner la pizarra 7-0.

Sin embargo, Giants reaccionó mediante un pase de 41 yardas de Daniel Jones a Golden Tate III, que logró empatar las acciones 7-7.

Jake Elliott le regresó la ventaja a Philadelphia con un gol de campo. Después de eso comenzaron los errores por ambos equipos. Primero, Jalen Mills le interceptó el balón a Daniel Jones y el cuadro local recuperó la posesión.

No obstante, Wentz también se equivocó y entregó el ovoide a la zona de anotación, luego de que James Bradberry se quedó con el balón. Los errores no cesaron, Ingram fumbleó gracias a una tacleada de Fletcher Cox y Philadelphia una vez más tuvo los controles. Elliott falló un intento de 29 yardas y el marcador al medio tiempo fue 10-7.

Los neoyorquinos lograron ponerse arriba por primera vez en el partido tras un acarreo de Wayne Gallman Jr y sellar el 14-10. Todo eso se derivó gracias a una jugada individual de Jones al correr 80 yardas, quien estuvo cerca de llevar el balón hasta las diagonales.

El equipo de la Gran Manzana amplió el marcador 21-10 en el último cuarto mediante una atrapada de Sterling Sheppard. Pero Eagles no se rindió y recortó la diferencia a cinco puntos gracias a una recepción de Greg Ward.

El emparrillado originario de Pennsylvania logró remontar el partido, luego de una enorme recepción de Boston Scott. Pese que fallaron otra conversión de dos puntos, Eagles ganó 22-21.

Philadelphia volverá a jugar de local contra otro rival de la NFC Este, cuando se mida a Dallas Cowboys. Por su parte, New York también será anfitrión al recibir a Tampa Bay Buccaneers, en la semana 8 de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0