“Nuestro objetivo es estar entre los primeros cuatro”: Yoshimar Yotún


0
Yotún

Cruz Azul enfrentará a Chivas este fin de semana.

Previo a la fecha 15 del torneo Guard1anes 2020, el futbolista de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, comentó que para su equipo sería un fracaso ir por la repesca tras el estupendo torneo realizado.

“Sería medio injusto después del tremendo campeonato que hemos hecho, pues nuestro primer objetivo es estar entre los primeros cuatro, queremos estar ahí”, comentó Yotún en conferencia de prensa virtual.

Además, mandó un mensaje a equipos como Chivas, Rayados y Pumas, dos de estos clubes se mantienen en zona de repechaje y otro con pase directo a la liguilla.

“Nosotros estamos en zona de clasificación, creo que ellos van a tener que hacer un esfuerzo muy grande para poder ganarnos, estamos mentalizados en clasificar primeros. Ellos tienen la mala suerte de poder enfrentar a Cruz Azul a estas alturas de definición, de poder entrar a una liguilla o a un Repechaje, nosotros tranquilos, trabajando de la misma manera, con la misma confianza en el profesor Robert (Siboldi)”, mencionó.

Finalmente, aclaró que en el plantel saben de sus defectos y lo que deben de hacer para cumplir con sus metas.

“Quizá más que la falta de crear jugadas ha sido un poco la ansiedad de terminar las jugadas rápidas y no tener esa calma en el último tramo del campo, ha creado ocasiones”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0