Arsenal debuta con victoria y voltereta incluida en la Europa League


0
Foto: @Arsenal

El partido se disputó con público en territorio austriaco.

Los “gunners”, derrotaron 1-2 en al Rapid Viena, en Austria. Esta fue la primera jornada del grupo B de la UEFA Europa League. Los ingleses venían como dignos favoritos para llevarse la victoria, aun después de perder su partido pasado que los enfrentó al Manchester City. Mientras que los locales buscaban la sorpresa al venir inspirados después de 4 partidos sin perder.

El tablero cambio al minuto 51´, cuando Taxiarchis Fountas, el cual, desde el sector izquierdo y con pierna zurda metió en la portería el primer tanto del encuentro, gracias a un pase de Ercan Karas, con esto los locales se pusieron arriba en el marcador.  

Para el minuto 69´, Mikel Arteta, ya había hecho cambios para buscar mover el marcador a su favor, y así lo fue, con una jugada a balón parado que llegó a la cabeza del brasileño David Luiz, el cual no desperdició y metió el 1 a 1 momentáneo.  

El partido tenía un líder, debido a que el equipo londinense era más peligroso en los últimos 3 cuartos de cancha. En el 73´ desde la banda izquierda, el español, Héctor Ballerín, dio un pase raso al centro del área chica que, Aubameyang recién ingresado solo tuvo que empujarla para poner el 1-2 definitivo.

Los dirigidos por Arteta, se enfrentarán al Leicester City en su siguiente partido para escalar peldaños en la tabla general de la liga inglesa.

CRÓNICA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0