“Nosotros trabajamos para nosotros”: Nicolás Freire


0
FOTO:@PumasMX

Universidad visitará a Pachuca el próximo lunes en la jornada 15 del Guard1anes 2020.

En la mañana de este martes y previo a práctica, el defensivo de Pumas, Nicolás Freire, habló acerca del panorama que envuelve a su equipo de cara al duelo de este fin de semana en el torneo local.

“Nosotros trabajamos para nosotros, para poner nuestras propias metas, analizarnos y saber hasta dónde podemos llegar, lo que piensen o digan los demás no nos interesa”, comentó Freire en conferencia de prensa.

Desde su punto de vista, el argentino fue claro que la “unión y resiliencia del grupo” han permitido a Pumas estar entre los cuatro primeros lugares del campeonato, lo cual merecen por las circunstancias suscitadas al principio del certamen (salida de Miguel González Míchel).

Además, añadió que su equipo está para algo más en esta temporada: “Todos anhelamos eso (el campeonato) y vamos a trabajar hasta conseguirlo”, mencionó.

Finalmente , fue claro en lo que significaría para él y el plantel en salir de los cuatro primeros sitios de cara a liguilla: “Lo que nos dolería creo que sería salir de los cuatro lugares por lo que hemos hecho desde el inicio para estar ahí de manera muy merecida”, concluyó. 


Like it? Share with your friends!

0