“Raúl Jiménez podría estar en la élite de Inglaterra”: Jürgen Klopp


0
Klopp

Recientemente, Raúl anotó en la victoria del Wolverhampton al Leeds de Marcelo Bielsa.  

El estratega del Liverpool, Jürgen Klopp, alabó las cualidades futbolísticas del delantero mexicano, Raúl Jiménez. Klopp es uno de los mejores directores técnicos y actualmente ostenta entre sus vitrinas el premio The Best al mejor director técnico del 2019.  

“Sí es un gran delantero, gran atacante en la Premier League y en el mundo, 100% mexicano. De hecho, tendrían que estar orgullosos de él porque lo está haciendo realmente bien. Uno de los que le asistía se lo quitamos. Lo siento, pero creo que Diogo Jota encajaba muy bien en nuestro equipo”, expresó el entrenador.  

“Sí, podría estar en la élite de Inglaterra, él lo sabe y todo el mundo lo sabe, pero creo que acaba de firmar una extensión de contrato con Wolves, así que es feliz ahí. (Adama) Traoré probablemente podría centrar desde afuera del estadio y aun así encontraría a Raúl en el área para el remate de cabeza”, comentó el D.T. 

El Míster, también destacó la gran labor en las recientes temporadas, siendo pieza fundamental en la generación de goles para los “Wolves.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0