División de unidades entre Chelsea y Sevilla en Stamford Bridge


0
FOTO:@ChelseaFC

Ambos equipos no se hicieron daño en el rectángulo verde de Londres.

Chelsea y Sevilla igualaron 0-0 en la primera fecha de la UEFA Champions League. Duelo efectuado sin público en Stamford Bridge.

Un primer tiempo muy parejo que se mantuvo sin goles. Ambos equipos mostraron un nivel sólido en la zona baja, cubriendo espacios en tiempo y forma.

Un arranque agresivo por parte del cuadro inglés ante un equipo español que se hizo con el control del partido de cara al descanso en tierras londinenses.

Para la segunda parte, el control del esférico se mantuvo con la escuadra de Julen Lopetegui, quien movió sus piezas con un cambio doble al 80′, sacó a Luuk De Jong por En-Nesyri e Iván Rakitic por Franco Vázquez en el ataque, con la intención de abrir el marcador a su favor, pero no pudo ser y ambos equipos igualaron a ceros en el barrio londinense.

Con este resultado, ingleses y españoles se mantienen con una unidad en los últimas posiciones del Grupo E, pensando en sus respectivos partidos de liga del próximo fin de semana.

Para la Liga de Campeones, Chelsea visitará al Krasnodar en Rusia, mientras que Sevilla recibirá al Rennes en el Ramón Sánchez-Pizjuán. 


Like it? Share with your friends!

0