Arizona Cardinals exhiben a los Cowboys en el Monday Night


0
FOTO:@AZCardinals

Cuatro entregas de balón fueron la clave para que Arizona sin problemas arrollara a Dallas. 

Inició la vida sin Dak Prescott en los Dallas Cowboys y vaya que fue complicada. Los Cardinals con una explosión de su ofensiva derrotaron (38-10) a los Cowboys. Kyler Murray tuvo una muy buena actuación anotando por tierra y por aire para sentenciar el juego prácticamente desde el tercer cuarto.

Después de un primer cuarto sin puntos, los balones sueltos comenzaron a ser la tendencia de los Vaqueros y Ezekiell Elliott soltó el primero. Arizona lo convirtió en touchdown con una jugada creativa, donde Christian Kirk fungió como corredor y así se rompió el cero. En la próxima serie ofensiva otra vez soltó el balón Elliott y esto se convirtió en el (14-0). Kenyan Drake corrió para una yarda y darle ventaja cómoda a los suyos.

La ofensiva de Dallas seguía sin poder avanzar y rápidamente le entregaron el balón a los Cardinals. Ahí Kyler Murray exhibió totalmente a la defensa de rival con un bombazo de 80 yardas hacia Kirk, con lo que la ventaja ya era de tres anotaciones. En la mejor serie de la primera mitad de los Vaqueros, se tuvieron que conformar con un Field Goal en la última jugada de la primera mitad.

Andy Dalton comenzó a también perder balones de forma infantil y lanzó una intercepción más en el juego. De nueva cuenta, la entrega de balón se convirtió en un touchdown para la visita. Ahora por tierra fue que atacó Kyler en una jugada de engaño para correr una yarda y apenas a la mitad del tercer el juego ya se había terminado.

Lo que quedaba en el juego ya era de mero trámite y Dallas por fin pudo anotar touchdown en el juego en la recta final del juego. Andy Dalton consiguió su primer pase de anotación con los Cowboys al encontrar en pase de una yarda a Amari Cooper. Esto claro, no tapa el desastre de partido que tuvo en todo el emparrillado.

Para ponerle otro golpe a la defensa de Dallas Cowboys, vino otra jugada de largo yardaje. Drake se escapó por tierra 69 yardas hasta la zona de anotación. De inmediato, se escucharon todos los abucheos en el AT&T Stadium por el ridículo que tuvieron en el Monday Night Football. 

Pese a la derrota, Dallas sigue de líder divisional y la siguiente semana tiene una gran oportunidad de volver al camino del triunfo al visitar al Washington Football Team. En el caso de los Cardinals, tienen un juego crucial al enfrentar a los Seattle Seahawks que llegarán con una semana de descanso y además como el único invicto de la NFC. 


Like it? Share with your friends!

0