Definida la Serie Mundial: Los Angeles Dodgers vs Tampa Bay Rays


Foto: @MLB

Las dos Series de Campeonato se fueron a Juego 7 por primera vez desde inicios del nuevo milenio.

Anoche, los Tampa Bay Rays culminaron su segundo pase en la historia a la Serie Mundial tras vencer a los Astros. Hoy en un juego igual de dramático, en Globe Life Field, Los Ángeles Dodgers confirmaron su pase a la World Series al derrotar (3-4) a los Atlanta Braves. Con una tremenda actuación del mexicano Julio Urías que gana su cuarto juego de la postemporada en 2020 y superar históricamente a Fernando Valenzuela en el récord de ganados por un mexicano con L.A.

Rays evitaron regreso histórico de los Astros

Serie que tuvo de todo en PETCO Park. Primero todo parecía encaminado a ser muy fácil para los Rays con los primeros tres juegos ganados, pero vino la respuesta de los Astros que obligaron llegar al límite de la serie. En el definitivo juego, una obra maestra en la apertura de Charlie Morton fue la clave para sacar la victoria. Además de contar con el apoyo ofensivo desde temprano con Randy Arozarena.

Fue precisamente el cubano Randy Arozarena que está teniendo una temporada de ‘Cenicienta’, que al final de la serie fue condecorado con el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana. Al haber batido el récord de más Home Runs para un novato en una postemporada. 

Dodgers se levantan del (1-3) y vuelven a la Serie Mundial

Parecía imposible que los Dodgers pudieran regresar a una Serie Mundial, al verse abajo en la serie y estar contra la pared. Pero tres victorias consecutivas ante los Braves les dan un justo boleto a la World Series para buscar romper la sequía de más de 30 años sin un título. Mención aparte para el mexicano Julio Urías que tuvo un soberbio relevo para maniatar a la gran ofensiva de Atlanta.

La gran clave en este séptimo juego fueron los Home Runs en la hora cero para los Dodgers. Kiké Hernández en la sexta entrada se encargó de igualar el marcador a tres carreras y en la séptima entrada, Cody Bellinger disparó el cuadrangular del pase a la Serie Mundial. Por tercera vez en los últimos cuatro años, Los Ángeles están de regreso para buscar por fin alzar el título máximo en las Grandes Ligas.

Será a partir de este martes que inicie la Serie Mundial, también Globe Life FIeld en Arlington. A diferencia de toda la postemporada, en la serie definitiva sí habrá días de descanso, para definir al nuevo monarca entre los Tampa Bay Rays y Los Ángeles Dodgers; ambos equipos terminaron con el mejor récord de la temporada regular en la Liga Americana y Liga Nacional respectivamente.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments