Pittsburgh aplastó a Cleveland y se mantiene invicto en la NFL

Foto: @Steelers


Pittsburgh Steelers tiene marca de 5-0 en la Conferencia Americana.

Arrancó la semana 6 de la NFL, con un duelo de la AFC Norte. Pittsburgh Steelers recibió a Cleveland Browns, en el Heinz Field, donde el equipo local venció 38-7.

Pittsburgh dio el primer golpe apenas en el inicio. Chris Boswell concretó un gol de campo. Posteriormente, Baker Mayfield entregó el balón a Minkah Fitzpatrick y lo regresó mas de 30 yardas hasta la zona de anotación. El marcador fue 10-0.

La defensiva de Steelers presionó y no dejó realizar jugadas a su rival. James Conner con un acarreo de tres yardas, incrementó la diferencia 17-0.

Baker Mayfield no vio salida y fue interceptado por segunda ocasión en el partido, a manos de Cameron Sutton. No obstante, Ben Roethlisberger lanzó el ovoide 28 yardas a James Washington, y aumentaron la paliza 24-0.

A instantes de culminar el primer medio, Cleveland rompió el cero gracias a Rashard Higgins, al recibir un pase de 13 yardas. Al entretiempo el marcador fue 24-7.

Browns intentó reaccionar en el segundo tiempo, pero su nula capacidad dentro del ataque impidió hacer jugadas. Steelers simplemente dominó el encuentro y a instantes de concluir el tercer cuarto, Chase Claypool otorgó otro seis puntos, para colocar las acciones 31-7

Benny Snell realizó una corrida y decretó la paliza 38-7 de Steelers, quien le salió todo a la ofensiva comandada por Randy Fichtner.

El partido bajó de nivel en el último cuarto por la ventaja larga de la organización de Pensilvania. Los visitantes cambiaron de mariscal, donde Case Keenum reemplazó a Mayfield, sin influir en la ofensiva. Al final, el encuentro terminó con triunfo de Steelers 38-7.

Pittsburgh visitará a Tennessee Titans y Cleveland hará lo mismo ante Cincinnati Bengals, en actividad de la semana 7 en la NFL.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments