“Estamos para entrar a una Liguilla y competir”: Andrés Lillini


0
Foto: Lillini compareció con la prensa tras el triunfo del equipo

Pumas está en puesto de calificar entre los mejores 4 a la liguilla.

Tras obtener los tres puntos ante Toluca en casa, el entrenador auriazul, Andrés Lillini, brindó una biografía del partido con los medios de comunicación en conferencia virtual.

Tratamos de construir mejor nosotros que el adversario. Son partidos cerrados, donde el equipo visitante se cierra bien y, como lo trabajamos en la semana, y al final se sacaron los tres puntos y hemos dado un paso hacia adelante en la cuestión de juego que quiero mejorar“, dijo Lillini en conferencia de prensa virtual.

Además, agregó que su equipo está para grandes cosas en este certamen: “Estamos para entrar a una Liguilla y competir. Debemos de trabajar en esta parte del cierre para posicionar a lo más alto“, aseguró el estratega argentino.

También, él mismo sabe que en un equipo como Pumas siempre van a haber críticas por parte de la afición y directiva, con una exigencia de mayor envergadura: “La presión existe y hay que soportarla y llevarla. Eso hay que asumirla, pues estos 25 leones nunca los han sacado de los primeros lugares y debemos de mantener la misma ideología“, mencionó.

Finalmente, brindó su punto de vista acerca del rendimiento físico de sus jugadores en el terreno de juego, agregando el berrinche hecho por Juan Manuel Iturbe al salir de cambio por Waller:

En cuanto a la forma física, las observaciones son distintas. Nosotros tenemos que llegar de buena forma física a Pachuca y los chicos que están enfermos mantenerlos a punto de cara a la parte final. En cuanto lo de Iturbe, fue un problema de exigencia propia lo que él platicó conmigo y no pasó nada“, concluyó.

Universidad reanudará entrenamientos el próximo martes y visitará al Pachuca en la fecha 15 del torneo Guardianes AP 2020.


Like it? Share with your friends!

0