Raheem Sterling le da los tres puntos a Manchester City sobre Arsenal

Foto: @ManCity


Manchester City sumó su segundo triunfo de la temporada.

Continuó la jornada 5 de la Premier League con otro partido estelar, en el Etihad Stadium. Manchester City recibió a Arsenal, para vencerlos por la mínima diferencia.

Apenas al primer minuto, Riyad Mahrez tiró a segundo poste, que pasó por un costado de la meta de Bernd Leno.

El partido se disputó en el mediocampo, donde ambos clubes se estudiaron tras mantener la posesión de la pelota. Sin embargo, los Citizens crecieron con el paso de los minutos al llegar hasta el área rival.

Al 23′ se rompió el cero en Manchester. El conjunto local condujo el balón en la salida; Sergio Agüero filtró para Phil Foden, el inglés disparó ante Leno, y mediante el rebote, Raheem Sterling mandó la pelota a las redes, para el 1-0 de los Sky Blues.

El arquero Gunner evitó el 2-0 gracias a un achique frente a Foden. Por su parte, Arsenal estuvo incómodo en lapsos, pero Bukayo Saka exigió a Ederson Moraes en dos ocasiones, quien intervino para impedir la igualdad tras sacar opciones de peligro. Al medio tiempo, la ventaja era de Manchester City.

La segunda mitad cambió demasiado debido a que el juego se trabó por constantes faltas y provocó limitaciones en el área rival.

El conjunto londinense realizó movimientos en la ofensiva, pero siguió sin dar frutos, mientras el local se notó conformista y ya no tuvo la misma profundidad.

Arsenal insistió hasta el final, con todo y el debut de Thomas Partey en la escuadra, pero al final no evitaron una nueva caída en Etihad Stadium, por 1-0.

Manchester City visitará a West Ham y Arsenal será local contra Leicester City, en actividad de la jornada 6 en la Premier League


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments