“Iremos a buscar los tres puntos para estar calificados”: Miguel Herrera


Foto: Herrera habló previo al duelo ante León
  • El América se prepara para enfrentar al León en calidad de visitantes, esta vez, en Aguascalientes.

Las Águilas del América se preparan para enfrentar al León en calidad de visitantes en la jornada 14 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. Miguel Herrera, timonel de los “azulcremas” habló en conferencia de prensa previo al encuentro.

Herrera dejó ver que cada partido de sus rivales ante el América, se juega con intensidad por lo que las Águilas deben tener la misma entrega para sacar un buen resultado.

Como son todos los partidos, todos los partidos son difíciles en América, todos los partidos son paridos que se juegan a a morir y nosotros tenemos que hacer lo mismo. León viene haciendo bien las cosas, iremos a buscar los tres puntos para estar prácticamente calificados“.

El “Piojo” fue cuestionado sobre la situación que vive León al no poder jugar en el Nou Camp, por lo que es consciente que podría tener algún beneficio para su equipo.

Es complicado hoy que no hay gente poder decir hoy que te benecifa o te perjudicia. Que tan difícil es, tendrías que preguntarselo a León. Será importante para nosotros sacar un buen resultado en una cacha donde no hay un local, nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido y sacar los tres puntos“.

Por otro lado, felicitó a Ignacio Ambriz por su desempeño como técnico de los “panzas verdes“, siendo un gran candidato para dirigir a la Selección Mexicana.

No me queda más que felicitar a Nacho por lo bien que ha hecho su trabajo. León juega bien, es un equipo que de medio campo hacia adelante tiene grandes nombres. Me da gusto por el trabajo que ha hecho Nacho, sin duda es uno de los mexicanos que pueden levantar la mano para dirigir a la selección“.

Finalmenente, comentó que siempre se busca tener la mejor versión del América para sacar los mejores resultados y clasificar a la liguilla.

Buscamos cada día la mejor versión del equipo. El equipo está allá arriba peleando, entre lesiones o no, estamos allá arriba. Trataremos cada día dar nuestra mejor versión, nuestro mejor juego para tratar de sacar puntos y clasificar a la liguilla”. Concluyó Herrera.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments