Everton y Liverpool regalan un gran empate en el Merseyside Derby

Foto: @LFC


Everton no vence a Liverpool desde hace diez años.

Arrancó la jornada 5 de la Premier League con el Merseyside Derby entre Everton y Liverpool, desde Goodison Park, donde el duelo concluyó con empate 2-2.

Apenas a los tres minutos cayó el 1-0 de los visitantes tras una jugada a toda velocidad de Andrew Robertson, quien tocó para Sadio Mané y empujó la pelota a portería.

Sin embargo, no todo fue felicidad para los Reds. Jordan Pickford achicó mal un balón y este barrió a Virgil Van Dijk, que le provocó una dolencia en la rodilla y tuvo que abandonar el partido. El árbitro Michael Oliver no señaló penal debido a una posición adelantada del neerlandés previamente.

Everton generó sus primeras opciones con Dominic Calvert-Lewin. No obstante, en un tiro de esquina, el cuadro de casa halló el tanto de la igualdad al 19, gracias a un cabezazo de Michael Keane, decretando el 1-1.

El juego siguió movido, donde Liverpool intentó recuperar la ventaja, pero la defensa de Everton cubrió bien la zona para evitar mayor peligro. El Merseyside Derby se fue al descanso con empate 1-1.

El segundo tiempo continuó movido, pero ya no con la misma intensidad ante las constantes faltas. Calvert-Lewin mandó un remate al travesaño y el 2-1 de los Toffees estuvo cerca de darse.

Ambos equipos no cedieron la iniciativa, en busca de llevarse el triunfo. En el minuto 71, el campeón de Inglaterra volvió a irse adelante en el marcador, luego de un mal rechace de Yerry Mina que terminó con un disparo de Mohamed Salah, para el 2-1.

El club Toffee no bajó los brazos, quien de la mano de Calvert-Lewin saltó dentro del área, y de cabeza, colocó el 2-2 a diez minutos del final.

Richarlison dejó a Everton con diez hombres por una fuerte barrida sobre Thiago Alcántara. En tiempo agregado, Jordan Henderson había anotado el gol del triunfo para Liverpool, pero el silbante anuló el tanto por una posición adelantada de Sadio Mane y el duelo terminó 2-2.

Liverpool recibirá a Sheffield United y Everton visitará a Southampton, en la jornada 6 de la Premier League.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments