Cádiz sorprende al Real Madrid y se lleva los tres puntos a domicilio


0
Foto: Cádiz sacó los tres puntos

En un partido sorpresivo para los merengues, Cádiz logró sacar los tres puntos en condición de visitante con gol de Anthony Lozano.

El primer tiempo fue controlado por los de amarillo que solo les bastó un gol para llevarse el triunfo y apagar el ataque madrileño que no pudo concretar ninguna opción de peligro. 

Álvaro Negredo fue el responsable de crear la primera aproximación, con tiro que sacó después de una media vuelta, Sergio Ramos tuvo que barrarse para evitar la caída de su marco y desviar el balón.

Más adelante, Anthony Lozano recibió el esférico detrás de Luka Modric, pero eso no le impidió para sacar su disparo, mismo que Courtois atajó a una sola mano.

Imagen

Por fin, los blancos se animaron a ir al frente. Lucas Vázquez fue quien disparó a portería desde media luna, pero la pelota se fue por encima del arco.

Tras un excelente centro de Salvador Sánchez, Negredo asistió con la cabeza a Lozano quien de primera venció a Thibaut Courtois, para abrir el marcador y anotar el único tanto del partido.

En un intento merengue, tras cobro de tiro de esquina, Raphael Varane se encontró con el balón para rematar con la cabeza, pero su cabezazo se fue por un costado de la meta.

Para la parte complementaria, Real Madrid supo manejar el partido, pero eso no les alcanzó para anotar el empate o darle la vuelta al marcador. Primero, Vinicius sacaría una comba desde la banda izquierda, sin embargo, su disparo se fue de largo sin generar mayor peligro.

Después, Toni Kroos mandó un centro preciso a donde estaba posicionado Vinicius quien logró alzarse por encima de su marcador para rematar con la cabeza, pero el remate salió cruzado provocando que se fuera por un lado.

Imagen

Marcelo centró para Karim Benzema, el francés bajó el balón con la cabeza para asistir a Luka Jovic quien solo tuvo que empujar el balón para mandarlo al fondo de las redes. Para mala fortuna de los madrileños, la jugada fue anulado por fuera de lugar.

En un último suspiro, Benzema hizo un gran y potente disparo a portería desde la media luna, mismo que se estrelló en el poste.

Esta es la primera derrota del Real Madrid en esta temporada. Hasta el momento suma un empate, tres victorias y esta derrota ante Cádiz. 

CRÓNICA: ANDREA GARCÍA


Like it? Share with your friends!

0