TOP 5: Los mejores delanteros que que han acompañado a Lionel Messi en Barcelona


1
La MSN

El rosarino es el máximo goleador del Barcelona con 733 dianas.  

Lionel Messi cumple 16 años de su debut en el Barcelona y aquí en Campo Deportivo te presentamos los Top 5 mejores delanteros que han militado a lado del que para muchos es el mejor jugador de todos los tiempos.  

Luis Suárez: En primer lugar llega el ahora delantero del Atlético de Madrid, el charrúa rompió las redes en 198 ocasiones y se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona. Con Messi, además de formar una gran amistad, también formó parte del famoso MSN con Neymar.  

Él lo sabe": la revelación de Luis Suárez sobre Messi que hará hablar a  todos en Barcelona - El Intra Sports

Samuel Eto’O: el delantero camerunés formó parte del nuevo Barcelona, estuvo en la escuadra en la que el argentino empezó a despuntar como uno de los mejores de la historia. Samuel es el octavo mejor goleador del club catalán, con 131 anotaciones. Con el club “azulgrana” levantó tres ligas, dos Súper Copas, una Copa del Rey y dos Champions.  

Si Messi se va de Barcelona hay que cambiarle el nombre al club", dijo  Samuel Eto'o | Mundo D

Neymar Jr: hoy Neymar es uno de los jugadores mejor pagados del mundo, después de salir del Barca hacia el PSG, pero para llegar a ser uno de los astros del balompié mundial se hizo de un nombre a lado de Lionel. Con el Barcelona, fue parte del MSN, siendo una tripleta ofensiva imparable, siempre estando por el costado izquierdo y dando tanto asistencias como goles de lujo.  

La confesión de Messi a Neymar: 'Quiero que vuelvas, en dos años me voy y  tomarás mi relevo'

Thierry Henry: el francés Henry hoy es entrenador del Montreal Impact de la MLS y muchos los recuerdan por ser un referente en la historia del Arsenal, pero en Barcelona no pasó desapercibido, pues jugó desde la temporada 2007/2008, hasta la temporada 2009/2010. La leyenda francesa llegó al Barcelona por 24 millones de euros, estuvo en la escuadra que ganó el primer triplete de los “blaugrana”.

Henry analiza las diferencias entre Neymar y Messi | FC Barcelona

   David Villa: el ex delantero español, es el único nacido en España de esta lista, pues el aún máximo goleador de la selección española, compartió vestuario con Messi desde 2010, hasta 2013. El ex Valencia tuvo grandes actuaciones en el club del norte de España y ganó dos Súper Copas, dos ligas, una Copa del Rey, una Champions, una Súper Copa de Europa y un Mundial de Clubes.  

David Villa, sin dudas: "Leo Messi es el mejor jugador de la historia"

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

1