Los Pumas fueron demandados ante el TAS


0
Foto: @PumasMX

José Antonio García se encuentra en silla de ruedas.  

Los Pumas de la UNAM están sumergidos en una polémica, tras la denuncia del ex jugador de los felinos, José Antonio García, al TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), para el pago de la rehabilitación de una lesión que sufrió el ex futbolista mientras militaba en el cuadro del Pedregal. El ex directivo de la escuadra universitaria, Rodrigo Ares de Parga, había prometido hacerse cargo del pago de la rehabilitación.  

García, de 28 años, actualmente tiene que utilizar una silla de ruedas para poderse mover, debido a cuatro cirugías, en solo dos años, de 2013 a 2014. El ex defensa pudo volver a pisar las canchas en octubre de 2017 y para lograr eso, tuvo que tener un año de rehabilitación.  

“Con relación a la demanda ante el TAS por parte del señor José Antonio García Fernández, el Club manifiesta que, en apego a la confidencialidad del procedimiento y respeto a las partes, no emitirá una declaración al respecto hasta tanto no se desahogue el mismo”, compartió el Club Universidad en un comunicado.  

José Rodríguez reclamó un reembolso por parte de Pumas por el dinero gastado del ex futbolista para su recuperación y al recurrir al TAS el organismo le dio la razón. Además, el periodista, Ignacio Suárez, comentó que, en su próxima entrega, él enseñará los alegatos de Pumas ante el TAS, como la negativa que tienen para pagar lo que fue la rehabilitación al ex jugador “auriazul”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0