“Al final decido yo”: Ronald Koeman


Koeman

El técnico del Barcelona habló previo al partido que los enfrentará al Getafe.  

Después de las declaraciones de Antoine Griezmann sobre la posición que desempeña en el campo con Didier Deschamps, el director técnico del Barcelona, Ronald Koeman, dijo que él decide donde deben jugar sus pupilos y que él busca lo mejor para el equipo.  

También se le cuestionó al estratega “azulgrana” sobre cómo podría mejorar el rendimiento del francés, a lo que el director técnico respondió: “Él está haciendo lo máximo que puede hacer, que es trabajar fuerte, ser disciplinado y tener suerte en sus cualidades ofensivas. Hubo cuatro o cinco jugadas ofensivas en las que tuvo que sacar más rendimiento. Se puede discutir mucho más sobre su posición. Cuando yo era seleccionador estuve en el Holanda-Francia y él jugó por la derecha. No hace falta discutir más sobre este tema. El entrenador manda y él debe sacar el máximo rendimiento. Si lo hace, no pasa nada”. 

Además, Koeman añadió que el “Principito” puede jugar en tres posiciones diferentes.  

“Le he dicho que busco lo mejor para el equipo y si pienso que su posición es mejor por la banda derecha con más libertad, y puede jugar de 10 y de 9, al final decido yo por el bien del equipo. Puede jugar en tres posiciones. Cada jugador tiene que sacar el máximo rendimiento”. 

Después de la Fecha FIFA, el Barcelona se enfrentará el día de mañana al Getafe en la liga española. Todo parece indicar que el Mister “culé” le dará descanso a algunos jugadores que vienen de disputar partidos con su selección, además que el siguiente martes tendrán su primer partido de Champions League y el sábado 24 es el clásico español.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments