Los Titans regresan y le quitan el invicto a los Bills


0
Foto: @ESPNStatsInfo

La defensa de Tennessee tuvo una gran actuación para frenar a Josh Allen y Buffalo. 

En duelo de invictos, salieron avantes los de ‘Music City’. Los Tennessee Titans aprovechando la localía le dieron una paliza de (16-42) a los Buffalo Bills. La efectividad de Ryan Tannehill y Derrick Henry imperaron en el juego, aunado a la gran noche que tuvo la defensiva con dos turnovers yotro balón recuperado por los equipos especiales. 

La gran jugada a la defensa que siempre buscan los equipos le llegó de inmediato a Tennessee, Malcolm Butler interceptó a Josh Allen en un claro error de su receptor y puso ovoide en territorio rival. Los Titans hicieron efectiva la entrega de balón muy rápida para anotar el primer touchdown del juego. Ryan Tannehill conectó con AJ Brown que estaba de regreso y lo celebró con su anotación en pase de 16 yardas.

Tras el inicio complicado para los Bills, vino su segunda ofensiva del juego donde pudieron establecer el ataque terrestre y así empatar el juego. En Jet Sweep, le entregaron la bola a McKennsie que se escapó para llegar a las diagonales. Con esto, se cumplía el pronóstico que sería el duelo muy parejo.

Comenzó a tomar ventaja Tennessee en el segundo cuarto. Derrick Henry inició con la producción habitual de yardas y encontrar una nueva anotación en la temporada. En 2&goal fue sólo necesario correr una yarda para retomar la ventaja. El diferencial en puntos ocurrió cuando los Bills en su siguiente posesión sólo consiguieron un Field Goal.

Le quedó a los Titans la última posesión de la primera mitad, culminando en otra anotación de seis puntos. Ryan Tannehill tuvo que usar sus piernas al no haber nadie disponible y sin hombres para cubrirlo corrió 10 yardas. Así, era ventaja de once puntos para los locales al descanso.

Parecía que los Bills de Buffalo tenían una mejora después de la primera mitad y cuando estaban cerca de anotar, vino la segunda intercepción de Malcolm Butler y de nueva cuenta la metió a territorio rival. Tennessee otra vez supo sacarle jugo al turnover y sacó otro touchdown. Ryan Tannehill en cortito pase encontró a su TE Jonnu Smith con lo que tomaban ventaja de 18 unidades.

Ya estaba cuesta arriba el juego para los Bills en búsqueda de mantener el invicto. Pero Josh Allen tuvo el temple para poderle dar una nueva serie con puntos a su equipo. Allen encontró a T. J. Yeldon para meterse al juego, pero en búsqueda de buscar quitarse el déficit de más puntos, fueron por la conversión de dos puntos y fallaron. Con esto, tenían desventaja de 12 puntos, aunado a solo 10 minutos en el reloj.

Vino el golpe definitivo por parte de los Titans. Derrick Henry corrió como si no hubiera un mañana en la siguiente serie ofensiva. El propio Henry culminó con el gran trabajo al correr nueve yardas y ponerle el clavo al ataúd de Buffalo. En un intento heróico los Bills una vez más lo intentaron, pero soltaron el balón en el regreso de patada.

El intercambio de balón de nueva cuenta se convirtió en touchdown, Ryan Tannehill volvió a conectar con su Tight End para poner el definitivo (16-42). Así, los Tennessee Titans conservan el invicto y la siguiente semana lo exhibirán ante Houston Texans en un duelo divisional. A los Bills les viene una prueba muy complicada en Monday Night Football al recibir en el New Era Field a los Kansas City Chiefs. 


Like it? Share with your friends!

0