Los New York Jets liberaron a LeVeon Bell


0
Foto: @LeVeonBell
  • LeVeon Bell tendrá que buscar un nuevo equipo.

Hace dos años, el corredor Le’Veon Bell decidió que prefería quedarse fuera de la temporada antes que jugar con la etiqueta de franquicia. La medida le valió su codiciado contrato de gran valor en la agencia libre, pero menos de dos años después de firmar con los New York Jets, está nuevamente sin trabajo.

La organización de los Jets aprecia los esfuerzos de Le’Veon durante su tiempo aquí y sabemos que trabajó duro para hacer contribuciones significativas a este equipo“, dijo el gerente general de los Jets, Joe Douglas, en un comunicado  luego de que el equipo liberó al corredor el martes. “Creemos que esta decisión redunda en el mejor interés de ambas partes y le deseamos éxito en el futuro“.

Bell ha aparecido en solo dos juegos esta temporada, debido a una lesión. Esta combinación de su indisponibilidad y su actitud negativa probablemente fue demasiado para Nueva York.

Sin embargo, ahora que el ex Steelers está disponible, es poco probable que otros 31 equipos no lo firmen. Si bien no fue un corredor de élite la temporada pasada, aún superó las 1,200 yardas por tierra y recepción combinadas y atrapó 66 pases.

Los equipos que podrían ofrecerle un contrato de bajo costo podrían ser los Chicago Bears, Miami Dolphins, Arizona Cardinals y New England Patriots, franquicias que le darían a Bell la oportunidad de revivir su carrera.


Like it? Share with your friends!

0