La Serie A castiga al Napoli


Foto:@sscnapoli

El Napoli tiene compromiso el 17 de octubre cuando reciba al Atalanta.  

El Napoli ha sido sancionado con un 3-0 en contra en el partido contra la Juventus que tenía que disputarse el 4 de octubre, además de un punto menos en la tabla general. Esto, debido a que el equipo napolitano decidió no presentarse en Turín, ya que tenía casos positivos de Covid-19 y pedía que se aplazara el encuentro. Sin embargo, la Serie A decidió que no era necesario aplazarlo. 

  Como la Juventus sí asistió al encuentro antes que el árbitro decidiera dar por terminado el encuentro, se determinó que el partido se daría por terminado y el Napoli recibiría un castigo por perder por default. 

“Se pueden jugar partidos pese a tener varios positivos en la plantilla. Así ha ocurrido en casos anteriores, como el Torino para medirse a la Atalanta, el Milán contra el Crotone, el Genoa jugar en San Paolo la semana pasada o este mismo día, igual que la Atalanta pudo jugar contra el Cagliari. Es cierto que el Consejo de la Liga ha aprobado un reglamento que puede significar un aplazamiento eventual de una jornada liguera, pero solo si se dan unos condicionantes que, de momento, no se aplican al Napoli en este caso”, expresó la Serie A en un comunicado. 

La liga italiana ha sido una de las ligas más atacadas por positivos de Coronavirus, y prueba de ello es que después del partido del Napoli en contra del Genoa, los “Gli Azzurri” informaron 19 casos positivos de Covid.  

Por otro lado, la Juve reportó el caso positivo del jugador norteamericano, Weston MacKennie.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments