Francia le pega en casa a Croacia


0
FOTO:@equipedefrance

Para la siguiente Fecha FIFA los croatas enfrentarán a Turquía, mientras que Francia lo hará con Portugal para definir el primer lugar de grupo. 

Se repitió la final del Mundial de Rusia 2018 y de nueva cuenta Francia salió airoso, pero ahora con un 1-2 en la UEFA Nations League. Con este resultado, los franceses se mantienen en segundo lugar de grupo, mientras que Croacia que venía de ganar ante Suecia, se quedará en el tercer puesto.  

Las acciones comenzaron y el juego se veía de ida y vuelta, pero no por nada los “Galos” son el mejor equipo del mundo actualmente y el delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, recibió el balón en el área grande y no lo desperdició, pues con pierna izquierda cruzó el esférico y puso el primero del encuentro.  

El partido se fue al descanso con los “Blues” arriba en el tablero y al regreso el combinado balcánico tenía una visión más ofensiva en los tres últimos cuartos de cancha. Y tras varios intentos se creó la jugada importante para empatar el partido. Josip Brekalo mandó un pase raso a la pierna izquierda de Nikola Vlasic, el cual con parte externa venció a Hugo Lloris para poner el empate momentáneo.  

Al 74´, salió André Rabiot y entró Paul Pogba, el jugador del Manchester United le dio amplitud al campo y se notó, pues con solo cuatro minutos en el campo le bastaron para que mandara un pase desde antes de media cancha, que Lucas Digne puso cerca del punto penal y solo tuvo que llegar Kylian Mbappé para empujarla y poner el segundo gol definitivo del enfrentamiento.  

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0