La Selección Mexicana ya tiene partido para noviembre


El "Tri"

El combinado “Azteca” se enfrentará a los asiáticos en Austria.  

Después de la victoria contra Holanda y a vísperas del partido de la Selección Mexicana contra Argelia, los mexicanos ya tienen nuevo rival para la próxima Fecha FIFA y en esta ocasión enfrentarán a Corea del Sur el próximo 14 de noviembre en Austria.  

“El Tri”, se verá las caras con “los Tigres” en punto de las 14:00 hrs, locales. Siendo la última vez que se enfrentaron ambas escuadras en el Mundial de Rusia 2018, en la que el combinado mexicano salió airoso con un marcador de 2 a 1, con goles de Carlos Vela, Javier Hernández y Son Heung-Min. 

Con este enfrentamiento, Gerardo Martino sigue buscando rivales de élite como lo había expresado anteriormente el estratega.  

“Que venimos a Europa ya es un hecho y en las próximas horas podremos conocer confirmados nuestros rivales. Siempre hablamos con Gerardo (Torrado) y ‘Nacho’ (Ignacio Hierro) de jugar con los que nos harán crecer. Dentro de los que nos harán crecer están, por la poca posibilidad de jugar con ellos, la élite de Europa, de África y de Asia”, comentó  “el Tata”. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments