España cayó en Ucrania por la UEFA Nations League


0

España sigue de líder con siete puntos en la Liga A.

Una sorpresa se dio en la jornada 4 de la UEFA Nations League. España cayó en su visita contra Ucrania por 1-0, en actividad del Grupo 4 en la Liga A, partido celebrado en el Estadio Olímpico de Kiev.

Luis Enrique, quien obtuvo su primera derrota en su regreso al banquillo con los españoles, decidió poner desde el arranque a Ansu Fati y Adama Traoré, donde el atacante de Wolverhampton dio mucha velocidad y profundidad.

Las bandas con Jesús Navas y Sergio Reguilón mostraron mucho peligro y generación. Sin embargo, no lograron hacer daño debido a un parado táctico inteligente por parte de Andriy Shevchenko. Al medio tiempo no hubo anotaciones en la capital ucraniana.

La segunda mitad careció de profundidad para España y eso lo aprovechó su rival en turno. Una mala salida de David de Gea, le permitió a Andriy Yarmolenko enviar un servicio a Viktor Tsigankov, para empujar el balón a portería y sellar el 1-0 de Ucrania.

España visitará a Suiza y Ucrania hará lo propio contra Alemania, correspondiente a la jornada 5 de la UEFA Nations League, misma que se disputará hasta la Fecha FIFA de noviembre.


Like it? Share with your friends!

0