Dallas Cowboys le dedican victoria sobre Giants a Dak Prescott


0
Dak recibe el aliento de sus compañeros.

Dallas se repuso a la dura lesión de Dak y con gol de campo con el reloj en cero derrotaron a los New York Giants. 

Otro partido donde los Dallas Cowboys tuvieron que remontar y lo hicieron en casa al vencer a New York GiantsMás allá del triunfo (34-37), lo importante es la lesión de Dak Prescott. Que esta baja sin lugar a dudas será algo trascendental de cara a lo que queda de la temporada regular. 

Como ha sido una costumbre en esta temporada 2020, un inicio lento de Dallas permitió al rival tomar una amplia ventaja. Aprovechando la velocidad de Evan Engram, el TE fungió como corredor y le dio el primer TD del juego a su equipo y tomar ventaja de cuatro unidades. Después vino el costoso error de Dak Prescott de un Pick Six al flotar el pase sobre Elliott y Fackrell le regresó el balón a las diagonales.

Para el segundo cuarto, los Vaqueros seguían sin despertar y Nueva York tomó ventaja de 14 unidades con el segundo gol de campo del juego. Pasando la mitad del segundo cuarto la ofensiva de Dallas despertó y Ezekiel Elliott apareció. Acarreo de una yarda para que despertaran en el juego. Y vino un segundo golpe con la defensa, DeMarcus Lawrence le zafó el balón a Jones y Anthony Brown lo devolvió a las diagonales con Pick Six.

El momento ya era para los Dallas Cowboys en la recta final de la segunda mitad pese al nuevo gol de campo que conseguía Graham GanoAntes de irse a los vestidores, los Cowboys aparecieron con la remontada. En una jugada reversible, Cedrick Wilson se quedó con el ovoide y mandó pase de anotación a Dak Prescott que estaba como receptor y terminar el segundo cuarto con la ventaja.

Vino el tercer cuarto la jugada trascendental y en la temporada para los Dallas Cowboys.  Prescott se quedó con el balón en un acarreo y por intentar buscar más yardas cayó mal sufriendo una terrible lesión en el tobillo que lo dejará fuera toda la temporada, a la espera que sea oficial. Pese al mal momento, Dallas pudo culminar la serie con corrida de Zeke Elliott de 12 yardas para el touchdown y así retomar la ventaja una vez más.

Lo que habían podido cosechar los Cowboys en la actuación de Dak se comenzó a caer en el último cuarto. Viniendo once puntos sin respuesta de los Gigantes de Nueva York. Primero con la anotación de Devonta Freeman que se estrenaba con los Giants y así darle la confianza a la defensiva de parar el ataque de Dallas.

Pero no fue así, con poco menos de un minuto quedó la última posesión del juego para Dallas. Andy Dalton puso en posición de ganar a su equipo, gracias a dos tremendas recepciones de Michael Gallup. La responsabilidad fue para Greg Zuerlein, que conectó el Field Goal de 34 yardas para la victoria.

Con esto, Dallas Cowboys se pone con marca de 2-3 y líder de su división pero sin su QB Dak Prescott que esta misma noche será operado. La siguiente semana, Dallas enfrentará en Monday Night Football al duro ataque de los Arizona Cardinals. Los Giants buscarán su primera victoria del 2020 al enfrentar al Washington Football Team. 


Like it? Share with your friends!

0