Atlanta Falcons anunció cambios en gerencia general y en su Head Coach


0
1 share
FOTO:@AtlantaFalcons

Tras el pésimo inicio de la temporada 2020, los Atlanta Falcons tomaron cartas en la planeación de su equipo.

Una marca negativa se puede esperar para un equipo que está en plena reconstrucción, pero en el caso de los Atalanta Falcons no era así. Tras un inicio de (0-5) ha anunciado el equipo de Georgia que hay cambios radicales en su institución. Buscando levantar el pésimo comienzo de temporada en 2020.

Después de la derrota de ayer en casa ante los Carolina Panthers, el propietario, Arthur Blank y el presidente del equipo, Rich McKay, tomaron decisiones trascendentales. Han sido despedidos Thomas Dimitroff como General Manager y Dan Quinn como Head CoachCon esto, se acaba una era en los Falcons que tuvo algunas buenas temporadas, pero desde que perdieron el Super Bowl LI nada fue igual. 

Dann Quinn después de aquella remontada que les propinaron los Patriots en el NRG Stadium en aquel Super Bowl, el equipo nunca pudo regresar a poner tan buenos números y ni siquiera competir de forma constante en la Conferencia Nacional. El talento del equipo siempre estuvo con Matt Ryan en los controles, Julio Jones como uno de los mejores receptores de la liga, Calvin Ridley como un gran talento y corredores de la talla de Devonta Freeman y ahora Todd Gurley.

Con estos despidos, quien queda a cargo del equipo como Head Coach de forma interina es el ex coordinador defensivo, Raheem Morris. El terrible inicio que ha tenido Atlanta parece que ya no les va a alcanzar para competir por un puesto para Playoffs, dado que en la NFC Sur los tres equipos están con marca ganadora.

El estreno de Morris como entrenador en jefe se dará en la Semana 6, cuando los Falcons busquen su primer triunfo de la campaña enfrentado a los Minnesota Vikings. Con el talento que hay en el equipo y la motivación de este cambio, Atlanta puede comenzar a dar vuelta a la terrible campaña de este 2020. 


Like it? Share with your friends!

0
1 share

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments