Rafael Nadal superó a Novak Djokovic y levantó el trofeo de Roland Garros


FOTO:@rolandgarros

Esta es la 56ª vez que se enfrentaron estos tenistas.  

Rafael Nadal se impuso al serbio, Novak Djokovic, por 6-0, 6-2 y 7-5 en 2 horas y 41 minutos, en la final del Abierto de Francia, en la que se enfrentó al número 1 del mundo, pero el español supo vencer y salió airoso para ganar su título número 13 en Roland Garros.  

El español consiguió su título 20 en Grand Slam, con este trofeo empata a Roger Federer, sumado a que con el partido del día de hoy, Nadal, llegó a 100 victorias en París.  

En la capital francesa Nadal solo ha perdido dos veces en toda su carrera y abandonado una vez por lesión.  

“Primero que nada felicitar a Novak por otro gran torneo. En Australia me liquidó. Es parte de nuestras confrontaciones, una vez gana uno y otras el otro”, expresó Nadal después de levantar el trofeo.  

Además, el tenista de 34 años habló sobre su victoria 100 y su título 20 en Grand Slam. “Ha sido un año difícil, pero para mí ganar aquí significa mucho. Yo no lo voy a tomar como que alcancé a Roger Federer con 20 títulos, más representa más que gané aquí que representa a mi familia, solo jugar aquí es una verdadera inspiración, esta ciudad y esta cancha para mí son inolvidables”, comentó Rafa.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments