Las Vegas Raiders sorprende y le quita el invicto a Kansas City Chiefs


Raiders nulificaron a Mahomes

La defensa de Raiders limitó en la segunda mitad a Kansas City para sacar la victoria. 

Una de las grandes sorpresas de la NFL se gestó en Arrowhead Stadium. Las Vegas Raiders se sacó la mala racha de encima ante los Chiefs al sacar la victoria (40-32). Con esto, se acaba el invicto de los Chiefs y se rompe la mala racha de los Raiders que acumulaban par de derrotas. 

Ambas ofensivas tardaron en responder en el inicio del juego. Las Vegas puso los primeros puntos del juego con un Field Goal de Daniel Carlson que le daba la ventaja a la visita. Vino la segunda serie para Patrick Mahomes y ahí fue donde comenzó a carburar la ofensiva de Kansas City. Llevó a su equipo hasta la zona de Goal y ahí, gracias a buenos bloqueos se pudo colar a las diagonales con acarreo de tres yardas.

Tras una pérdida de balón de Las Vegas, los Chiefs quedaron en una excelente posición de terreno y la aprovecharon para poder aumentar su ventaja. Tyreek Hill actuó como Running Back en jugada optativa y usar toda su velocidad, recorrió 10 yardas para aumentar la ventaja para su equipo. No se hizo esperar la respuesta de Las Vegas y lo hicieron con tremendo pase de 59 yds de Derek Carr hacia Nelson Agholor para descontar la desventaja. 

Se mantuvieron enchufadas las ofensivas para comenzar con el tiroteo de puntos. Mahomes encontró a Sammy Watkins para retomar la ventaja de doble dígito después de lo que había anotado Las Vegas. Pero Carr volvió a demostrar su gran brazo para ahora en bombazo de 72 yardas encontrar al novato, Henry Ruggs III, para que anotara su primer touchdown en la NFL. Esto le daba la ventaja de tres a Las Vegas, pero en la última jugada de la primera mitad, Harrison Butker lo empató con gol de campo.


Para el tercer cuarto, no hubo puntos para ningún equipo. Fue aquí donde se gestó una kilométrica serie ofensiva de Las Vegas que fue el inicio para gestar el triunfo. Ya en el último cuarto, Josh Jacobs coronó la serie con TD en acarreo de siete yardas para tomar la ventaja, pero el punto extra fue fallado. Vino la revancha para Carlson al anotar Field Goal con poco más de seis minutos por jugar y tomar ventaja de nueve.

Ya lucía muy complicada la remontada para Kansas City por cómo habían nulificado a su ataque tan variado. Vino el último clavó al ataúd con la intercepción de Patrick Mahomes que casi fue regresada para un Pick – Six. Ahí con el ovoide dentro de zona de Goal, volvió a aparecer Jacobs para anotar su segundo TD del juego y tomar ventaja de 16 unidades.

Se mantuvo en la pelea Kansas City al anotar sus primeros puntos de la segunda mitad. Mahomes conectó con Travis Kelce para meterse de lleno al juego, aunado que la conversión por dos puntos fue buena y esto dejaba la desventaja de solo ocho puntos. Pero el ataque terrestre de Las Vegas hizo lo necesario para matar el juego.

Con la derrota de los Chiefs, queda olvidado el invicto y ahora deberán enfocarse en el duelo muy complicado ante los Bills que se jugará en Monday Night Football. Los Raiders la siguiente semana tendrán descanso. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments