Alex Smith por fin regresó a los emparrillados


Smith

El 11 de Washington tuvo una ruptura de tibia y peroné de la pierna izquierda, sumado a una sepsis que puso en riesgo su vida. 

Tuvieron que pasar 2 años, 17 operaciones y mucha terapia física para que el mariscal de campo, Alex Smith de Washington, volviera a jugar un partido profesional hoy contra Los Ángeles Rams.  

Lo que parecía el fin de su carrera, se quedó solo en palabras, pues Smith supo reponerse a lo que se creía que sería la amputación de su pierna, hasta una infección que puso en riesgo su vida.  

Smith entró al emparrillado en sustitución de Kyle Allen, debido a una posible conmoción, en un partido en que los de Washington estaban perdiendo contra los Rams. Alex fue capturado en una de sus primeras intervenciones en el partido, pero a diferencia del 2018, en esta ocasión se levantó y siguió con normalidad, además lanzó su primer pase completo en la parte final del segundo cuarto. 

Su esposa, quien estuvo en el estadio junto con sus hijos, hace tiempo compartió un video en el que se podía ver todo el proceso que tuvo que vivir el QB para poder sobreponerse a la lesión de la cual logró recuperarse, en donde se aprecia el cómo dejó los aparatos ortopédicos y volvió a entrenar.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments